Enfocado en la recuperación del peso pregestacional, así como en la restauración de nutrimentos después del nacimiento para una lactancia materna exitosa.

Este programa es para tí si:

  • Diste a luz recientemente y quieres recuperar tu peso pregestacional lo más rápido posible y de una manera saludable
  • Estás lactando y quieres llevar una alimentación suficiente y adecuada

¿Por qué debo seguir un régimen de alimentación especial después del parto?

Porque es el momento ideal para asegurar el aporte de energía y nutrimentos necesarios para tus nuevas actividades como mamá, dentro de ellas, la lactancia materna. Muchas mujeres suelen seguir subiendo de peso en este periodo, aunque ya no estén embarazadas. Es en el posparto inmediato cuando deben hacerse esfuerzos, para recuperar el peso que tenías antes del embarazo y no “quedarte con kilos de más”.

Es muy importante considerar que en el periodo posparto, lo que requieres de muchos nutrimentos puede ser tan elevado como durante el embarazo y debemos mantener especial atención en algunos de ellos.

¿Cómo puedo regresar a mi peso pregestacional?

En el posparto, un plan de alimentación y ejercicio, que te guíe para saber qué y cuanto comer, juega un papel fundamental para regresar al peso que tenías antes del embarazo, o incluso menos de éste.

Puedo ayudarte a llevar a cabo una lactancia materna exitosa, otro factor que te ayuda a perder peso de manera rápida en el posparto.

El logro de estos resultados lo acompañamos de un monitoreo cercano, para alcanzar pérdida de peso en el tiempo recomendable, evitando que sea de riesgo y se prevengan deficiencias nutrimentales, en una etapa donde requieres más energía de lo habitual para tus actividades como mamá.