Consultas en línea

¿Cómo funciona la modalidad de consulta en línea?

Si estás en cualquier estado del país, puedes elegir la modalidad de consulta en línea, que consiste en la misma consulta que recibirías presencialmente, pero por videoconferencia o llamada telefónica. Esto me permite conocer tu estilo de vida, hábitos alimentarios, preferencias y tal cual como lo evalúo en mi consulta presencial.
Una vez realizado el pago, tu cita será programada en nuestra agenda, con una duración de 60 minutos exclusiva para ti y de igual forma, se realizará el envío de plan de nutrición personalizado a tu correo electrónico por whatsapp en menos de 24 hrs posteriores a la cita. La consulta online también incluye el seguimiento a dudas por correo electrónico o Whatsapp en nuestros horarios de atención.

¿La consulta online es tan efectiva como la consulta presencial?

Los resultados son tan efectivos en la consulta online como en la consulta presencial, ya que para personalizar el plan y realizar la evaluación sólo requerimos de la entrevista y no se requiere como tal una exploración física. 

El seguimiento del peso o medición de composición corporal pudiera ser importante en algunos casos, pero te puedo asesorar sobre cómo puedes medirlo desde casa.

La modalidad online a veces resulta más práctica, dado que no requiere que suspendas otras actividades de trabajo o escuela, ni recorrer largas distancias para nuestra visita, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Para más preguntas sobre la modalidad en línea, escríbeme al correo citas@ambarhuerta.com.mx.

Una vez que realice el pago de mi consulta, ¿cómo puedo agendar una cita?

Al realizar y completar el proceso de pago que encontrarás debajo, recibirás una llamada o mensaje de Whatsapp en las siguientes 24 hrs hábiles, para apoyarte agendando tu consulta online en el horario que más te acomode, donde se te explicarán los sencillos pasos para conectarnos por el medio de tu preferencia: Zoom, Whatsapp o Facetime.

Para nuestra consulta online te sugerimos contar con:

  • Computadora, tablet o celular con internet de alta velocidad con cámara integrada, bocinas y micrófono.
  • Una báscula digital de uso exclusivo para ti para monitorear tu peso.