Al acceder y/o usar nuestro sitio, estas aceptando en su totalidad los Términos y Condiciones contenidos en este contrato, conforme lo establecido en los artículos 1803 del Código Civil Federal, 75, 80, y 89 del Código de Comercio y demás aplicables.

www.ambarhuerta.com.mx, es una tienda en línea propiedad de Ambar Huerta de la Torre, quien se encuentra debidamente constituida y registrada conforme las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio Calle 15 #501 por 18 y 22 Fraccionamiento Altabrisa C.P. 97130.

Aceptación de términos y condiciones
Para que puedas hacer uso de los servicios que brindamos a través de www.ambarhuerta.com.mx, debes tener la edad mínima de 18 años. En caso de que seas menor de edad, deberás ingresar y/o utilizar nuestro sitio web bajo la supervisión y consentimiento de un adulto quien tenga el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tu tutor legal, si es el caso.
Si no estás de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, deberás abstenerte de usar o de acceder a www.ambarhuerta.com.mx. Si continúas haciendo uso de este sitio web, se considerará una aceptación expresa de la totalidad de los términos y condiciones que aquí se establecen.
Sitio Web
“Nutrióloga Ambar Huerta” puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio web, o de sus servicios, en cualquier momento.
“Nutrióloga Ambar Huerta” puede restringir, suspender, cancelar o terminar tu acceso al sitio web y a sus servicios, tomando la acción legal que juzgue conveniente, en los siguientes casos:
1) Cuando proporciones datos incorrectos con el fin de registrarte o realizar una compra o transacción en el sitio web.
2) Cuando no cumplas con los presentes Términos y Condiciones o con la ley aplicable.
3) Cuando no cumplas alguna de las normas aplicables respecto del acceso o el uso de nuestro sitio web.
4) Cuando sea ordenado a “Nutrióloga Ambar Huerta” por la autoridad competente.

Modificaciones a los Términos y Condiciones
“Nutrióloga Ambar Huerta” se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir, quitar o actualizar los Términos y Condiciones, todo o en partes, en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso de nuestro sitio web y de los servicios que ponemos a tu disposición, una vez que han sido publicados los cambios, será considerado como aceptación de los mismos.

Compras
Los productos disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en el sitio web, serán entregados en cualquier parte de la Ciudad de México, Estado de México y resto de la Republica Mexicana, según las políticas de entrega que se establecen en los presentes Términos y Condiciones, así como en la sección de Envíos “Nutrióloga Ambar Huerta”, presentes en la página www.ambarhuerta.com.mx
En el sitio web se especifican los detalles y características de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio), mismos que se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes y/o fotografías de los productos que aparecen en el sitio web pueden no corresponder de manera exacta al producto que se vende por ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.
El catálogo de productos de “Nutrióloga Ambar Huerta” publicado en el sitio web, está sujeto a disponibilidad. En caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentre en existencia, nos pondremos en contacto contigo y te daremos las siguientes opciones para tu elección: podremos ofrecerte alternativas para que elijas un producto con características similares, o si lo deseas nos comunicaremos contigo cuando el producto haya llegado y estamos listos para enviártelo, “Nutrióloga Ambar Huerta” podrá rechazar o suspender el trámite de tu pedido, sin limitación alguna cuando el producto que hayas solicitado no esté en existencia.
Una vez que has realizado una compra, y ser validado tu pago será enviado un correo electrónico para confirmar la recepción de tu pedido y, en su caso, el número de guía con el que podrás dar seguimiento al proceso de tu compra; adicionalmente te estaremos notificando el estatus de tu pedido hasta ser entregado.
Nota: Si el proveedor de servicios en medios de pago en línea no autoriza tu transacción “Nutrióloga Ambar Huerta” podrá rechazar o suspender el trámite de tu pedido, nos comunicaremos contigo para darte a conocer el motivo de rechazo de tu pedido.
Siempre podrás contactarnos a los teléfonos y correo electrónico señalados en los presentes Términos y Condiciones, para resolver cualquier duda, o tomar tus sugerencias y comentarios.
Al realizar una compra a través de nuestro sitio web, se entiende que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso vigentes.
Es importante que conserves tu número de pedido, número de guía, y el correo de confirmación que recibas al realizar tu compra. Al recibir físicamente tus productos se acompañará la nota correspondiente, misma que tendrás que conservar. Estos serán los documentos de comprobación necesarios para cualquier aclaración. En caso de solicitar factura, esta te será enviada por correo electrónico de manera independiente.

Pago y facturación
Nutrióloga Ambar Huerta usa Openpay para procesar los pagos y cuenta con un certificado de seguridad, lo que permite que tu información se mantenga segura, ya que tus datos permanecen encriptados a través de un protocolo SSL (Secure Socket Layer), evitando así la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; garantizando la privacidad e integridad de éstos.
Todos los precios señalados en nuestro sitio web incluyen I.V.A.
Toma en cuenta que “Nutrióloga Ambar Huerta” considera pedidos entregables aquellos de los que hemos confirmado la recepción del pago y esto dependerá del medio de pago que hayas escogido.
Nota: Considera que nuestros tiempos de entrega pueden variar dependiendo de que las entidades financieras autoricen tu pago, independientemente del método que hayas elegido, no siendo responsabilidad de “Nutrióloga Ambar Huerta” dicho proceso.
Si requieres factura, te pedimos la solicites en el momento de realizar tu compra y verifica que todos los datos sean correctos y estén completos, ya que una vez emitida la factura “Nutrióloga Ambar Huerta” no re facturará o emitirá facturas extemporáneas. Si por algún motivo olvidaste mencionarlo al realizar tu compra podrás solicitar factura al correo administracion@ambarhuerta.com.mx, siempre y cuando te encuentres dentro de los primero 7 días naturales de haber realizado tu compra. Te enviaremos la factura en un lapso de 72 horas después de haberla solicitado.

Cancelación de la compra
La cancelación sólo se podrá llevar a cabo antes de que tu pedido haya salido de nuestra bodega para su entrega.
No procederá la cancelación del pedido ni reembolso, cuando los productos comprados ya hayan sido enviados por “Nutrióloga Ambar Huerta” al domicilio que señalaste para su entrega. Si al momento de la entrega te negaras a recibir los productos comprados en nuestro sitio web, “Nutrióloga Ambar Huerta” no tiene responsabilidad alguna de reembolsar el pago, ya que las políticas de nuestro sitio son claras y las has aceptado al momento de la compra.
Si tu pedido no ha salido de nuestra bodega la cancelación puede llevarse a cabo y empezar el proceso de reembolso. Para ello te pediremos nos envíes por correo electrónico a administracion@ambarhuerta.com.mx el comprobante de pago a reembolsar, este se hará por la misma vía o método de pago que usaste para la compra. Para lo anterior, nos ajustaremos a los Términos y Condiciones de las cancelaciones. Para mayor información, consulta la sección de Políticas de Devolución y Reembolso detalladas en las Preguntas Frecuentes que se encuentran en www.sitio.com.mx o puedes contactarnos por correo electrónico a administracion@ambarhuerta.com.mx, o al teléfono (+52)1 (99) 9518 2831

Gastos de envío y entrega del producto
La entrega de los productos comprados en el www.ambarhuerta.com.mx, se llevará a cabo en la dirección que especificada al realizar tu compra y en el plazo señalado en el correo de confirmación de tu pedido
Realizaremos envíos sin costo a partir de una compra mínima de $500.00 MXP; las tarifas podrán ser modificadas por “Nutrióloga Ambar Huerta” en cualquier momento.
Las entregas tendrán tres intentos, después de ellos, el producto será enviado y detenido en nuestra bodega o el centro de distribución de la empresa de paquetería, nos comunicaremos contigo para concretar la entrega del o los productos.
Si se agotaron los intentos para hacer la entrega y no nos podamos comunicar contigo dentro de los tres días siguientes, deberás comunicarte con nosotros y te diremos el procedimiento a seguir para entregarte el pedido o en su caso, dónde puedas recoger tus productos.
“Nutrióloga Ambar Huerta” se reserva el derecho de cancelar el pedido si se han realizado las visitas de entrega como se menciona en estos Términos y Condiciones y de acuerdo a la sección de Política de Envío publicada en www.ambarhuerta.com.mx
Los productos que compres en nuestro sitio web, serán enviados y entregados por nuestro equipo y por terceros (Servicios de envíos de Paquetería). Por lo tanto, al realizar tu compra en www.ambarhuerta.com.mx aceptas las políticas de entrega de dichos terceros.

Cambio de productos
Podrás solicitar el cambio de los productos comprados en www.ambarhuerta.com.mx, únicamente por defectos de fabricación o fallas del equipo de acuerdo a las garantías de los equipos.
Los cambios de productos que compres a través de nuestro sitio web, aplicarán siempre y cuando:
1 a) Solicites el cambio dentro de los siete días naturales contando a partir del momento en que recibiste tu producto, envía un correo electrónico a administracion@ambarhuerta.com.mx, indicando tu nombre completo, número de orden/pedido, fecha de la compra, fecha de la entrega y domicilio en el cual se entregaron los productos, incluyendo una breve explicación de tu solicitud de cambio.
2 b) La petición será sometida a aprobación y revisión técnica, una vez validada nos comunicaremos contigo para fijar hora y día de la entrega del producto. Toma en cuenta que el producto deberá encontrarse tal y como lo recibiste (incluyendo accesorios, partes y empaque original), deberás incluir como comprobante el correo que recibiste por parte de “Nutrióloga Ambar Huerta” donde aprobamos el cambio.
3 c) Será denegado el cambio si se encuentra cualquier irregularidad en el producto, como signos de mal uso, daños malintencionados, falta de accesorios , piezas o manipulación; en su caso, te informaremos y reenviaremos el producto sin la obligación de dar previo aviso y con cobro a su cargo.
4 d) Cuando el cambio sea aprobado nos pondremos en contacto y te pediremos selecciones el producto del catálogo, si tu cambio fue por un producto de mayor precio, deberás pagar la diferencia; si el producto que elegiste es de menor precio se te daremos un cupón que podrás utilizar en tu siguiente compra. Considera que “Nutrióloga Ambar Huerta” no realiza devoluciones de dinero por cambios.

Devolución de productos y reembolsos
Podrás solicitar la devolución de los productos comprados en www.ambarhuerta.com.mx, únicamente en los casos de que hayamos enviado un producto diferente al que solicitaste en tu compra.
La devolución de productos que compres a través de nuestro sitio web, aplicarán siempre y cuando:
1 a) Solicites la devolución dentro de los siete días naturales contando a partir del momento en que recibiste tu producto, envía un correo electrónico a administracion@ambarhuerta.com.mx, indicando tu nombre completo, número de orden/pedido, fecha de la compra, fecha de la entrega y domicilio en el cual se entregaron los productos, incluyendo una breve explicación de tu solicitud de devolución.
2 b) La petición será sometida a aprobación, una vez validada nos comunicaremos contigo para fijar hora y día de la entrega del producto. Toma en cuenta que el producto deberá encontrarse tal y como lo recibiste (incluyendo accesorios, partes y empaque original), deberás incluir como comprobante el correo que recibiste por parte de “Nutrióloga Ambar Huerta” donde aprobamos la devolución.
3 c) Será denegada la devolución si se encuentra cualquier irregularidad en el producto, como signos de uso, daños malintencionados, falta de accesorios o piezas o manipulación; en su caso, te informaremos y reenviaremos el producto sin la obligación de dar previo aviso y con cobro a su cargo.
4 d) Cuando la devolución sea aprobada nos pondremos en contacto y te informaremos del proceso de reembolso de tu dinero, el cual será por el mismo medio por el que realizaste el pago.
– Tarjeta de crédito/débito: Se depositará a la misma cuenta de crédito/débito
– Pago con transferencia, depósito, en efectivo: Se reembolsará vía depósito a cuenta bancaria, para lo cual solicitaremos a través de correo electrónico tu CLABE interbancaria.
Tratamiento de datos personales
Las políticas de uso y recopilación de información de “Nutrióloga Ambar Huerta” referentes a la privacidad de tu información se encuentran establecidas en el AVISO DE PRIVACIDAD contenidas en nuestro sitio web www.ambarhuerta.com.mx para tu consulta, por tanto, al hacer uso de este sitio estás reconociendo y aceptando la responsabilidad sobre la veracidad y exactitud de la información proporcionada.

Vínculos a páginas web de terceros
En nuestro sitio web puede haber vínculos que den acceso a páginas web de terceros; sin embargo, “Nutrióloga Ambar Huerta” no controla la información contenida en dichas páginas, sólo permite la inclusión de sitios que, a su entender, no infringen la legislación aplicable. Por lo anterior el usuario es el único responsable del acceso a páginas web de terceros y los datos que proporciona a través de estos portales o sitios web, debiendo acceder de manera independiente a cada uno de los avisos de privacidad y/o términos y condiciones de uso.

Responsabilidad
“Nutrióloga Ambar Huerta”, de acuerdo a lo permitido por las leyes aplicables, no garantiza que el sitio web y los servicios que ofrece, no sufran de interrupciones o puedan estar sujetos a errores; eventualmente podrá no estar disponible por alguna falla en la conectividad de internet o técnica en sus componentes o cualquier razón ajena a nosotros.
En ningún caso “Nutrióloga Ambar Huerta”, será responsable de informar acción alguna que haga referencia a la presencia o ausencia de errores, virus, gusanos, material o información contaminante o cualquier otro elemento informático dañino. Por lo que “Nutrióloga Ambar Huerta” queda libre de cualquier responsabilidad por tales causas, así como del pago de toda indemnización bajo cualquier concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet, dado que es responsabilidad del usuario contar con herramientas adecuadas para la detección, protección y desinfección de programas informáticos dañinos.
“Nutrióloga Ambar Huerta” en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se responsabiliza por daños de cualquier tipo y que como usuario pueda llegar a tener debido a fallas en las telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio. “Nutrióloga Ambar Huerta” tiene toda la facultad para revisar e investigar el uso ilegal y no autorizado del sitio web, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y con lo establecido en las leyes aplicables. Al utilizar este sitio web, te obligas a liberar e indemnizar a “Nutrióloga Ambar Huerta”, empresas subsidiarias, accionistas, consejo directivo y ejecutivo, afiliados, proveedores, asesores, empleados, vendedores, por cualquier acción, demanda, responsabilidad o reclamaciones derivadas de cualquier incumplimiento o violación de tu parte a cualquiera de los términos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, incluyendo los gastos, honorarios de abogados, cualquier costo derivado de ello o cualquier actividad relacionada.
En atención a los puntos antes mencionados, “Nutrióloga Ambar Huerta” tiene la facultad de investigar el tipo de uso ilegal o no autorizado de nuestro sitio web, de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones.
Por tal motivo, en caso en de que se atribuya responsabilidad alguna, de manera directa o indirecta, a “Nutrióloga Ambar Huerta”, por lo anteriormente señalado, aceptas que este opte por exigir la ejecución de tu obligación y cumplimiento de tu responsabilidad, derivando en el pago total del precio pactado en la compra o servicio que hayas adquirido, así como a exigir el resarcimiento de daños y perjuicios.
Asimismo convienes en que ante cualquier responsabilidad que se impute, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a “Nutrióloga Ambar Huerta”, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros o agentes, la responsabilidad total a cargo de “Nutrióloga Ambar Huerta” estará limitada al monto de la compra o servicio que adquiriste a través de nuestro sitio web en moneda en curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

Propiedad intelectual
Las marcas y logotipos de “Nutrióloga Ambar Huerta”, así como el contenido del sitio web y nombre de dominio www.ambarhuerta.com.mx, son propiedad de Empresa SA de CV.
El sitio web contiene información de terceros, tal y como lo son marcas, avisos y nombres comerciales de los respectivos titulares, por lo que todos los derechos quedan reservados a su favor y están protegidos por tratados nacionales e internacionales en materia de propiedad industrial.
Las marcas, logotipos y avisos comerciales referentes a este sitio web y los incluidos en el mismo, son propiedad de sus respectivos titulares y están, en su totalidad, debidamente registrados y protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad industrial y su difusión en www.ambarhuerta.com.mx se realiza con un propósito ilustrativo de los productos y/o servicios ofrecidos, quedando prohibida su reproducción, total o parcial.
Los derechos de autor respecto del contenido, información, fotografías, imágenes, aplicaciones, programas y, en su totalidad y generalidad, el contenido publicado en este sitio web están debidamente registrados y protegidos por sus respectivos propietarios de conformidad a la legislación aplicable, por tales motivos no puedes hacer un uso distinto del establecido en los presentes Términos y Condiciones.
Queda estrictamente prohibido eliminar, suprimir, alterar, modificar, reproducir, descargar, publicar, explotar, distribuir o corromper el uso del contenido de este sitio web, ya sea para fines comerciales o de cualquier índole. El incumplimiento de lo antes previsto podría derivar en responsabilidad civil y penal, según sea el caso.
Al ingresar o hacer uso de www.ambarhuerta.com.mx, de ninguna manera te concede licencia ni autorización tácita o expresa para el uso de los derechos de propiedad Intelectual del prestador de servicios, de sus marcas o de sus proveedores, ni de cualquier material utilizado o que exista en el sitio web.
El uso de las imágenes, ilustraciones y sus fragmentos, así como del demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será para fines informativos e ilustrativos, por lo que cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido legalmente por “Nutrióloga Ambar Huerta” o por el titular de los derechos de propiedad intelectual.
Las imágenes o fotografías que nos envíes a través del correo electrónico ventas@sitio.com.mx, a efecto de acreditar algún daño, defecto o irregularidad del producto, serán propiedad de “Nutrióloga Ambar Huerta”, para efecto de crear un archivo de nuestros clientes y poder hacer efectivas, en su caso, las garantías de los productos con nuestros proveedores, por lo que en este acto renuncias expresamente a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación al respecto en contra de “Nutrióloga Ambar Huerta”, sus afiliados o proveedores.
“Nutrióloga Ambar Huerta” se reserva el derecho de investigar y procesar, cualquier intento y comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad industrial, relacionada con el material contenido en nuestro sitio web, igualmente respecto de las violaciones del sistema informático o de la seguridad de la red, mismas que pueden generar responsabilidades civiles o penales y que, a consideración de “Nutrióloga Ambar Huerta”, podrán ser denunciadas ante las autoridades competentes, cooperando en la investigación en términos de lo solicitado por dichas autoridades y siguiendo las directrices que marcan las disposiciones legales aplicables.

Datos de contacto
En “Nutrióloga Ambar Huerta” queremos escucharte, por ello ponemos a tu alcance nuestro correo electrónico administracion@ambarhuerta.com.mx para cualquier duda, aclaración, sugerencia sobre el contenido en el presente contrato, (+52)1 99 9518 2831.

Legislación aplicable
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones serán aplicables las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos siendo competentes los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero presente o futuro que por cuestión de domicilio les pudiese corresponder a las partes.